(Foto Referencial)

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, informó la ocupación inicial y temporal de 21 mataderos públicos y privados por haber violado la política de precios acordados. La ocupación será por 180 días.

El Aissami garantizó la estabilidad laboral de los trabajadores de los mataderos, así como la comercialización del producto. Anunció que solicitarán al Ministerio Público una investigación penal de los dueños de los mataderos. “Buscamos evitar que el producto sea comercializado como les dé la gana a estos señores”.

Reconoció que uno de los temas que se perturbó en las políticas implementadas en agosto fue el sector cárnico. En ese sentido, dijo que ”hemos establecido precios sujetos a precios internacionales, y no hay excusa por parte de estos señores haber negado el derecho a la carne de la gente”.

El funcionario agregó que se acordó prohibir la comercialización con particulares que no posean registro SICA para golpear las mafias de corrupción.

Con Información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.