El actor Manolo Malpica, conocido como Semillita y quien formó parte del elenco de Radio Rochela, falleció a sus 85 años el domingo, 18 de febrero, en horas de la tarde.

La noticia fue confirmada por la Fundación Casa del Artista a través de su cuenta oficial en Twitter.

El actor nació en Caracas el 7 de agosto de 1932, y formó parte del programa de RCTV desde sus inicios junto a otros grandes humoristas de la pantalla chica.

Ademas, fue cantante de música infantil y sus últimos años en la televisión lo hizo acompañado de su hijo, en el programa Semillita y Pillín, transmitido por Tves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.