Daycohost invita a un conversatorio este miércoles sobre las tendencias actuales en el mundo de las Tecnologías de Información (TI), esto para transformar el entorno personal, empresarial y social.

El evento tendrá lugar en el Centro Tecnológico de Valencia e iniciará a las 10:30 a.m. Contará con la participación del periodista Froilán Fernández quien hablará acerca de su exitosa trayectoria en la fuente de las TI.

Dentro de los temas a tratar, están el valor de la nube para informaciones personales y corporativas; cómo domesticar la creciente oleada de información que fluye a través de las redes sociales en tiempo real; el año 2017 como la era de la inteligencia artificial y las criptomonedas como elemento no exclusivo para los hackers.

Este evento contará con un recorrido por la Data Center de Daycohost.

Para mayor información comunicacionesdaycohost.com

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.