(Foto referencial)

Varias personalidades del acontecer político nacional y del gremio periodístico, reaccionaron ante el cese de circulación del diario El Impulso, el cual cuenta con 114 años de historia.

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, señaló que es inaceptable el primer periódico de Venezuela deje de circular este sábado. “El régimen de Maduro asfixia al no otorgarles papel” opinó a través de su cuenta en Twitter.

Florido indicó que a El Impulso se les suma otros 28 medios impresos que han tenido que dejar de salir en su formato físico.

María Corina Machado coordinadora nacional de Vente Venezuela, dio su respaldo y reconocimiento al medio de comunicación larense. “Jamás callarán a los indoblegables (…) La libertad está muy cerca”

El reconocido periodista venezolano, Orián Brito, recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro ha destruido todos los iconos del país, entre ellos, El Impulso.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.