Desperdiciaron una notoria oportunidad para asaltar el liderato de la liga. Foto EFE.

Este sábado, el Inter de Milán no pasó del 0-0 en su visita al Udinese y perdió una gran oportunidad para alcanzar al Milan, equipo que cayó 0-3 contra el Atalanta pero sigue al mando de la clasificación de la Serie A.

La mejor delantera del campeonato, con 45 goles marcados en 18 jornadas, se estrelló contra la organización táctica del Udinese de Luca Gotti, que se llevó un punto de gran importancia en su lucha por la permanencia.

El Inter, con el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, se quedó segundo en la clasificación a dos puntos del Milan, campeón de invierno al acabar la primera vuelta.

El encuentro disputado en el “Dacia Arena” fue uno muy tenso, marcado por la táctica y por un campo muy mojado a causa de la intensa lluvia caída en Udine. Incluso, los dirigidos por Antonio Conte se fueron del terreno de juego entre polémicas.

“Siempre tú, Maresca. Siempre tú, Maresca, siempre en el VAR”, exclamó Conte al árbitro del partido cuando este lo expulsó por protestas en el tiempo añadido, según se pudo escuchar gracias a los micrófonos colocados en el estadio.

Ni el chileno Alexis Sánchez, que jugó los últimos 20 minutos en sustitución de Lautaro, pudo evitar el tropiezo del Inter, que en la última jornada había derrotado con autoridad por 2-0 a la Juventus.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.