Foto: @Inter_es

El Inter de Milán, con el argentino Mauro Icardi en la grada por decisión técnica, se impuso por 2-1 este domingo en el estadio San Siro al Sampdoria, en la 24a jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Un gol de volea del belga Radja Nainggolan a falta de doce minutos para el final decidió el encuentro de un Inter que vive un momento de gran tensión fuera del campo, ya que el club quitó la capitanía a Icardi ante la tormenta generada por su posible renovación de contrato.

Tras las polémicas declaraciones de la mujer y representante del jugador, la argentina Wanda Nara, que lamentó recientemente la falta de protección del Inter hacia Icardi, el club “nerazzurro” tomó una posición fuerte para el “bien del equipo”, según explicó el miércoles el técnico Luciano Spalletti.

Así, con Icardi junto a Wanda Nara en las gradas de San Siro, el Inter saltó al campo con el argentino Lautaro Martínez de delantero centro, después de que el “Toro” sustituyera al ya excapitán y marcara el gol decisivo el jueves en la visita al Rapid Viena en la Liga Europa.

La incertidumbre que se vive fuera del campo se notó en el duelo de este jueves y el Inter, pese a adelantarse en el minuto 72 gracias a Danilo D’Ambrosio, recibió apenas cuatro minutos después la igualada con un tanto de Manolo Gabbiadini.

Todo ello mientras los ultras milaneses dejaban clara su posición en el caso Icardi y pedían jugadores que tengan “compromiso y entrega” hacia la camiseta “nerazzurra”.

Sin embargo, el empate visitante duró poco más de dos minutos, ya que en el 78 apareció Nainggolan para marcar de volea desde el límite del área la diana del definitivo 2-1.

Fue una victoria de gran importancia para el Inter para reforzar la tercera posición liguera, después de que el Milan se colocara a tan solo un punto de distancia gracias al triunfo del sábado contra el Atalanta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.