El Inter de Miami
Lionel Messi. Foto cortesía: Marca.com

El Inter Miami de Leo Messi anunció este jueves que agotó los abonos para la temporada 2024 de la MLS, antes de que se conociera el calendario del nuevo curso, informó el club de Florida en un comunicado.

A falta de cerca de tres meses para que arranque la nueva temporada, el entusiasmo y la demanda de entradas sigue máxima en Miami por el deseo de ver jugar a Messi.

El club pondrá a la venta en las próximas semanas las entradas que quedan para sus partidos como locales en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Quienes hayan conseguido el abono anual para el nuevo año tendrán prioridad en la compra de entradas para los encuentros.

El Inter Miami hizo historia el pasado junio al anunciar el fichaje de Messi, al que se sumaron en las semanas siguientes los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

El club no se clasificó a los ‘playoffs’ de la MLS en la última temporada, pero conquistó el primer trofeo de su historia, la Leagues Cup. Además, perdió la final de la Copa US Open contra el Houston Dynamo.

La MLS anunciará en las próximas semanas el calendario oficial para el curso 2024.

La liga estadounidense está en el tramo final de la temporada 2023, con las finales de Conferencia previstas este sábado entre Cincinnati y Columbus Crew y entre Los Ángeles FC y Houston Dynamo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.