El defensa iraní Rouzbeh Cheshmi será baja el resto del Mundial de Rusia tras lesionarse en un entrenamiento, anunció este lunes la Federación Iraní de Fútbol.

El volante del Esteghlal, que participó el viernes en la victoria 1-0 sobre Marruecos en el primer partido, sufrió una “lesión muscular” el domingo, señaló su Federación, sin dar detalles más concretos.

“Después de las pruebas médicas (…) parece que el jugador no puede acompañar al equipo en los siguientes partidos en el Mundial”, pero continuará en la concentración “hasta el final en la competición”, precisa en su página web.

Irán es actualmente líder del Grupo B tras su victoria sobre los marroquíes y el empate 3-3 de Portugal y España en el otro partido de la primera jornada.

El siguiente partido de Irán en el Mundial será el miércoles, ante España.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.