(Foto Referencial)

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó, a través de su cuenta oficial en Twiiter, que este viernes 21 de junio, pagará la pensión correspondiente a julio, por un monto de 40 mil bolívares.

Por otro lado, AVN reseñó que el vicepresidente sectorial para el área Social, Aristóbulo Istúriz, anunció la incorporación de 7 mil 099 nuevos pensionados, a partir de este jueves 20. El mismo día, el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) tiene prevista la entrega de kits de mantenimiento y la infraestuctura social a los 33 centros de servicios social residencial de los adultos mayores.

Además, el Seguro Social también desarrollará una jornada de Turismo Social para los estados Portuguesa, Miranda con más de 180 participantes y una jornada científico tecnológica con 250 participantes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.