Oscar Strauss mejor conocido como “El Jefe de los Waffles” visitó a Paréntesis para hablar de su emprendimiento que ha tenido un rotundo éxito en Carabobo.

En entrevista con Nina Bortolussi indicó que su negocio empezó cuando regresó de un viaje y lo despiden de su trabajo, al igual que a su esposa. “Nos quedamos sin empleo e iniciamos en un pequeño local en la zona industrial de Castillito. Al principio, eran sanduches que yo mismo hacía porque no tenía dinero para comprar golosinas”

Con mucho esfuerzo y con una buena estrategia de venta, logró levantar una cadena de cafés que cuenta con dos sucursales en Valencia en donde cormecializa sus populares Waffles, que se caracterizan por su suave textura, agradable aroma y su particular sabor, ese que a más de uno lo ha dejado endulzado.

Si quieren seguir los pasos de Strauss pueden hacerlo a través de su cuenta en Instagram como: @Eljefedeloswaffles o @CentralPerk

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.