Dario Vivas.

La tarde de este jueves 13 de agosto el jefe del Distrito Capital designado por el régimen de Nicolás de Maduro, Dario Vivas, murió víctima del COVID-19.

La muerte de Vivas representa el primer fallecimiento de un alto funcionario del régimen por el COVID-19 que se conozca.

El Gobernador de Miranda confirmó la muerte del dirigente chavista Darío Vivas por Coronavirus. Tenía más de 20 días hospitalizado y habría presentado graves deficiencias respiratorias y cardíacas.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.