Jhon de Covetra, antisocial muerto en Morón

Los operativos en Morón continúan. Diferentes organismos de seguridad tienen tres días desplegados en la zona y varios sujetos han muerto en supuestos enfrentamientos, uno de ellos fue “El Jhon de Covetra”.

Comisiones mixtas se introdujeron en una zona boscosa y sostuvieron un presunto intercambio de disparos, este jueves, con un sujeto conocido como “El Jhon de Covetra”, primo de “El Raya’o”, quien es el lugarteniente de la banda de “Maikel El Seco”.

En medio de la supuesta balacera “El Jhon” resultó gravemente herido y fue trasladado al ambulatorio de Morón donde falleció. El operativo de este jueves también dejó muerto a otro antisocial apodado “El Chuchu”.

La incursión militar – policial en Morón ha dejado, hasta ahora, dos delincuentes muertos y la incautación de varias armas largas, uniformes de organismos de seguridad, un radio trasmisor y un campamento desmantelado que usaban como “guarida”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.