Foto: @DieRotenBullen

El Leipzig ganó 1-3 al Hamburgo, se clasificó para la final de la Copa de Alemania y espera al Bayern Múnich o al Werder Bremen, que disputarán su eliminatoria este miércoles.

El Leipzig dio un paso adelante hacia el título con un inicio de partido favorable gracias al gol del danés Yussuf Poulsen, que se elevó por encima de la defensa del Hamburgo para inaugurar el marcador con un buen cabezazo a los doce minutos.

El Hamburgo respondió antes del descanso. Kevin Kampl se confió en defensa, el gambiano Bakery Jatta le quitó la pelota y marcó un golazo con un disparo lejano que superó al portero del Leipzig, el húngaro Peter Gulacsi, que vio pasar la pelota por encima de su cabeza sin remedio.

Con el partido igualado, fue el suizo Vasilije Janjicic con una acción desafortunada quien puso por delante al Leipzig. El jugador helvético se marcó un gol en propia meta tras rematar en su portería un centro de Kampl.

Al final, fue el sueco Emil Forsberg, a falta de veinte minutos, quien sentenció las semifinales de la Copa de Alemania con un gran disparo desde fuera del área. Fue el final para el Hamburgo, que se quedó sin pasar a la última ronda y verá desde la barrera el choque por el título que disputarán el Leipzig contra el Bayern o el Werder Bremen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.