El Bayer Leverkusen
El Bayer Leverkusen. Foto cortesía: Marca.

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se impuso este sábado por 3-1 al Eintracht Frankfurt con lo que se mantiene en racha y suma puntos importantes ante un competidor directo en la lucha por la clasificación a las competiciones europeas.

Con goles de Adli, en el minuto 7, Diaby , en el 34, y, ya en el descuento, de Azmoun el equipo de las aspirinas se deshizo de su rival y lo desplazó de la sexta posición.

Los resultados de las otras plazas le permiten incluso al equipo de Xabi Alonso acercarse a las casillas de la Liga de Campeones gracias a las derrotas del Union Berlín, por 2-1 ante el Borussia Dortmund, y del Friburgo, por 0-1 ante el Bayern.

Otro resultado que favoreció al Leverkusen fue el empate 2-2 del Maguncia ante el Werder Bremen. Una victoria hubiera mantenido al Maguncia por encima del Leverkusen.

Para el Bremen el punto es importante en la lucha contra el descenso.

En el otro partido del primer turno de la tarde el Augsburgo se impuso a domicilio al Colonia por 1-3.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.