El Liverpool, directo a octavos de final

El Liverpool
Luis Díaz. Foto cortesía: El Colombiano.

El Liverpool, con un doblete del neerlandés Cody Gakpo y los goles del colombiano Luis Díaz y el egipcio Mohamed Salah, vapuleó al LASK Linz en Anfield (4-0) y aseguró su presencia en los octavos de final de la Liga Europa a falta de una jornada para el final de la fase de grupos.

El conjunto de Jurgen Klopp cumplió con su condición de favorito y terminará como primero del Grupo E que completan el Toulouse y el St. Gilloise.

Luis Díaz abrio el marcador en el minuto 12 y cuatro más tarde Gakpo firmó el segundo. Al inicio de la segunda parte, Salah, de penalti, sentenció el choque, que redondeó Gakpo en el añadido.

El Liverpool, con cuatro triunfos y una sola derrota, aventaja en cuatro puntos al Toulouse y aseguró el primer lugar del Grupo E que le lleva directamente a los octavos de final. El LASK aún puede quedar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

El Liverpool, directo a octavos de final

El Liverpool
Luis Díaz. Foto cortesía: El Colombiano.

Activa las notificaciones Lo pensaré