El Liverpool
Luis Díaz. Foto cortesía: El Colombiano.

El Liverpool, con un doblete del neerlandés Cody Gakpo y los goles del colombiano Luis Díaz y el egipcio Mohamed Salah, vapuleó al LASK Linz en Anfield (4-0) y aseguró su presencia en los octavos de final de la Liga Europa a falta de una jornada para el final de la fase de grupos.

El conjunto de Jurgen Klopp cumplió con su condición de favorito y terminará como primero del Grupo E que completan el Toulouse y el St. Gilloise.

Luis Díaz abrio el marcador en el minuto 12 y cuatro más tarde Gakpo firmó el segundo. Al inicio de la segunda parte, Salah, de penalti, sentenció el choque, que redondeó Gakpo en el añadido.

El Liverpool, con cuatro triunfos y una sola derrota, aventaja en cuatro puntos al Toulouse y aseguró el primer lugar del Grupo E que le lleva directamente a los octavos de final. El LASK aún puede quedar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.