El Liverpool
Joel Matip. Foto cortesía: BBC.

Joel Matip, jugador del Liverpool, estará «varios meses de baja» después de sufrir una lesión en la rodilla el pasado fin de semana.

El camerunés le quitó el puesto de titular a Ibrahima Konaté esta temporada, pero se hizo daño en la rodilla este fin de semana en la victoria ante el Fulham y Jürgen admitió que estará fuera varios meses.

«Cuando el doctor viene y te dice que «no tiene buena pinta»… Solo te queda esperar a los análisis. Te puedes imaginar que no tiene buena pinta. Nunca son buenas noticias cuando el médico te dice eso. Nunca, en todos mis años de carrera, alguien te dice «Oh, estaba completamente equivocado, no pasa nada y puede jugar mañana». No va a pasar», dijo el alemán.

La lesión de Matip, que será reemplazado en el once por Konaté, se une a las de Alisson Becker y Diogo Jota.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.