Condenados a 18 años de cárcel dos policías que asesinaron a ganadero en 2020
Foto referencial. Cortesía (Caracol Radio, Colombia)

La Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la continuación del juicio sobre el Capitán Juan Caguaripano y otros 24 imputados por el caso Paramacay ha sido cambiada para el próximo lunes 4 de abril.

Sin embargo, más temprano habían notificado que el juicio se llevaría a cabo el día de hoy de forma oral en un tribunal de Valencia, en el estado Carabobo. Hasta el momento se desconocen los motivos de la alteración en la fecha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.