(Cortesía)

El próximo lunes 7 de enero reinician las clases en las escuelas y los liceos del territorio venezolano, tras el asueto de Navidad y Año Nuevo.

La información la dio a conocer el Ministerio para la Educación en su cuenta Twitter, en donde detalló que el personal docente, administrativo y obrero participa en jornadas de mantenimiento escolar, preparando el reinicio de clases.

El pasado jueves 3 de enero, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, sostuvo el primer gabinete ministerial de esta cartera en el año 2019, “con la finalidad de apoyar las políticas impulsadas por nuestro presidente Nicolás Maduro para fortalecer el Sistema Educativo Bolivariano”, reseña otro Twitter.

A través de su cuenta en Facebook, el ministerio para la Educación informó sobre la primera videoconferencia del año que lideró esta semana,el titular de la cartera Aristóbulo Istúriz, junto a viceministros y presidentes de entes adscritos, con jefes y jefas de Zonas Educativas, jefes y jefas de división, coordinadores de entes adscritos y jefes de las misiones a escala nacional, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En ese sentido, la Zona Educativa del estado Anzoátegui precisó en su cuenta Twitter que en la videoconferencia Istúriz, aprovechó la oportunidad para anunciar que el regreso a Clases de nuestra muchachada será el próximo 07 de Enero e invitó a toda la Comunidad Educativa a participar activamente en diversas actividades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.