El Luton
Incidencias del encuentro. Foto cortesía: BBC.

El Luton logró su primer punto de la temporada en su retorno a la Premier al empatar en Kenilworth Road ante el Wolverhampton que jugó más de un período con diez jugadores, que se adelantó en el marcador pero que terminó arrinconado y pendiente de la hora.

Respiró, de hecho el equipo de Gary O’Neil cuando en el minuto 90 el árbitro anuló un gol por fuera de juego a Chiedozie Ogbene que hubiera dado la victoria al cuadro local.

Los Wolves sufrieron, especialmente en la segunda mitad. No aprovechó su visita a un rival propicio para salir de la parte baja de la clasificación. Con cuatro derrotas y una victoria el conjunto de O’Neil confiaba en un punto de inflexión en Luton para despegar en la tabla.

Y aunque se quedó con un jugador menos en el minuto 39 por la expulsión de Jean Ricner Bellegarde, tomó ventaja al inicio de la segunda parte, con el gran tanto del portugués Pedro Neto que se impuso a su marcador, Tom Lockyer y terminó por culminar su jugada individual con un tiro que superó al meta Thomas Kaminski.

A partir de ahí reaccionaron los Hatters que habían perdido todos los partidos. Colistas, empataron un cuarto de hora después cuando una mano de Joao Gomes dentro del área fue sancionada como penalti que transformó Carlton Morris.

Buscó el triunfo, el primero del curso, el equipo de Rob Edwards. Pero no llegó. Se le anuló a Ogbene y el duelo acabó con un empate, insuficiente para ambos.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.