Miguel Cabrera. / Foto archivo

El mánager de Detroit, Ronald Clyde Gardenhire, se mostró contento con el rendimiento ofrecido por Miguel Cabrera en el partido de pretemporada frente a los Phillies de Philadelphia.

“Ahora tenemos algo de protección, entonces Cabby podrá dar más swings. Creo que las cosas saldrán bastante bien. Me gusta como veo las cosas”, expresó Gadernhire, contento con lo ofrecido por Cabrera.

En el tercer inning llegó el turno para un Cabrera que conectó un sencillo hacia la banda derecha con un hombre en segunda.

El jugador nacido en Maracay no realizó bateos demasiado fuertes. Sin embargo, se le vio ágil a pesar de las molestias en la rodilla derecha que le han mermado últimamente.

Según el portal MLB.com, los miembros de los Tigres veteranos y jóvenes están impresionados con Miguel Cabrera en el 2020. La ilusión ha llegado a unos Tigres de Detroit que esperan contar con el mejor Cabrera para la temporada que se avecina.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.