Foto: AFP

El Manchester City concedió un empate a cero goles intrascendente ante el Huddersfield (16º) en la 37ª jornada de la Premier League, un encuentro disputado en el Etihad Stadium que sirvió para celebrar el título de campeón de Inglaterra.

Pese a no ganar, los aficionados y jugadores ‘Citizens’ celebraron tras el pitido final la consecución del campeonato y varias decenas de hinchas invadieron incluso el terreno de juego.

Frente a un equipo que lucha aún por la salvación de categoría, los hombres de Pep Guardiola no encontraron el fallo en la defensa rival, pese a que el técnico catalán alineó a su equipo de gala.

Los ‘Citizens’ dominaron (79% de posesión de la pelota), aunque no materializaron ese dominio en goles.

El equipo de Guardiola, que ya ha igualado el récord de 30 victorias en un campeonato del Chelsea, se acerca al récord de puntos en un mismo campeonato, que tiene el Chelsea de la temporada 2004-2005 con 95.

Con dos partidos pendientes para el final del campeonato, el City también tiene al alcance otro récord del Chelsea, el de goles en una temporada, con 103 en 2009-2010.

Los hombres de Guardiola han marcado hasta el momento 102 goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.