John Stones celebrando junto a sus compañeros tras marcar ante el West Ham. / Foto EFE

El Manchester City sigue intratable en la Premier League y la victoria por 2-1 ante el West Ham, en el Etihad Stadium, no hace otra cosa que corroborarlo para seguir dominando con mano de hierro la clasificación.

Pese a su dominio en el juego y el control del balón, el equipo entrenado por el español Pep Guardiola no sacó provecho de su superioridad en el primer tiempo, ante un West Ham agazapado pero dispuesto a lanzar zarpazos a la menor oportunidad que tuviera.

Lograron adelantarse los citizens en el minuto 30 por medio del portugués Ruben Dias, que cabeceó un excelente centro del belga Kevin de Bruyne y clavó el balón por la esquina derecha del portero irlandés Darren Randolph.

Sin embargo, el empate llegó como consecuencia de un buen pase al área del británico Jesse Lingard que su compatriota Michail Antonio remató en el área, sin que el portero brasileño Ederson pudiera hacer nada.

El 2-1 definitivo llegó en el minuto 68 por medio del inglés John Stones que aprovechó una asistencia del argelino Riyad Mahrez.

De esta manera, los celestes llegaron a las 20 victorias consecutivas entre todas las competiciones y se mantienen en lo más alto de la Premier con 13 puntos de ventaja sobre el Manchester United y el Leicester, que han disputado un partido menos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.