El Marsella
Pierre Emerick Aubameyang. Foto cortesía: Eurosport.

Después de cuatro encuentros sin ganar, dos derrotas consecutivas, y tras vencer a un recién ascendido que jugó cincuenta minutos con un jugador menos, el Marsella se reencontró con el triunfo a costa del Le Havre (3-0) que salió malparado del estadio Velodrome.

La inestabilidad institucional, que propició entre otras cosas el adiós del técnico español Marcelino García semanas atrás y varios malos resultados, quedaron a un lado en la octava jornada de la Ligue 1 que devuelve al Marsella al borde de la zona europea.

En cuatro minutos encarriló la victoria el Marsella que ahora dirige el italiano Gennaro Gattusso. Primero con un autogol del senegalés Arouma Sangante a los dieciocho minutos y tres más tarde, con el tanto del gabonés Pierre Emerick Aubameyang tras recibir un balón de AMine Harit.

En el tramo fina, Aubameyang asistió a Ismaila Sarr que redondeó la victoria del cuadro de Gatusso.

La situación delLe Havre de Luka Elsner empeoró al borde del intermedio. En el minuto 40 se quedó con diez jugadores por la expulsión, por doble amarilla, de Rassoul Ndiaye. Tras los empates frente el Nantes y el Toulouse y las derrotas recientes frente el París Saint Germain y el Mónaco, el Marsella volvió a sumar tres puntos y se instala, provisionalmente, en zona europea.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.