El Metro de Caracas a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que debido al apagón de este lunes 25, que paralizó nuevamente la capital y 17 estados de Venezuela, las líneas 1,2 y 3 dejaron de prestar servicio comercial.

El Metro publicó el primer aviso a la 1:28 de la tarde, para informar que el organismo de transporte masivo se encontraba trabajando para solventar la situación.

Y a las 6:45 de la noche, un segundo aviso de la empresa de transporte fue dado a conocer reiterando que la falla eléctrica continúa.

El apagón de este lunes afecto gran parte del país, paralizó una vez más los servicios públicos y comercios. Esto sin contar con el grave problema de transporte, cuyo servicio resulta insuficiente para retornar a sus usuarios a sus comunidades.

Entre la gente hay temor de que se repita la experiencia vivida el pasado 7 de marzo, cuando Venezuela quedó a oscuras por casi siete días consecutivos.

Entre las redes sociales se lee:

.: Funcionarios de Corpoelec nos informan que apagón responde a una sobrecarga en subestaciones.

La periodista Ibéyise Pacheco comenta en su cuenta Twitter que «Militares y Corpoelec admiten en voz baja que el origen del apagón de hoy se originó en Guárico por un incendio».

Corpoelec por su lado destaca que «Motivado a labores de restitución de servicios que realizan trabajadores de Corpoelec, se informa a usuarios y usuarias de , estado , que habrá una interrupción temporal del servicio para completar con éxito las operaciones».

Prensa Presidencial indica que «Ya se ha restablecido el servicio en casi todo el territorio nacional y en las próximas horas podrá ver la población en general que se habrá recuperado por completo todo el servicio de energía eléctrica”, manifestó el Vicepresidente sectorial

https://twitter.com/metro_caracas/status/1110314477554143233




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.