Foto archivo.

El joven mexicano Erick Portillo, vigente campeón panamericano júnior, concluyó este vienes en una brillante segunda posición su actuación en la final de salto de altura de la reunión de Lodz (Polonia), tras firmar un mejor intento de 2,18 metros.

Portillo, que este curso cuenta con una mejor marca de 2,20, se quedó a 7 centímetros del ganador, el ucraniano Andriy Protsenko, subcampeón del mundo en pista cubierta en el año 2014, que se impuso con un salto de 2,25 metros.

El saltador mexicano, de 21 años, tras superar a la primera los 2,14 y los 2,18 metros falló en sus tres tentativas sobre 2,22, lo que hubiera supuesto su mejor marca personal en pista cubierta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.