Theo Hernández, futbolista del AC Milan. / Foto AFP

El AC Milan, líder de la Serie A, sumó a su lista de bajas las del lateral francés Theo Hernández y del mediocamista turco Hakan Calhanoglu, que dieron positivo a la COVID-19 y no podrán jugar el lunes en Cagliari.

Ambos jugadores, titulares para el entrenador Stefano Pioli, «dieron positivo en un test molecular» efectuado el sábado al conjunto del plantel, anunció el club en un comunicado.

Quedaron «inmediatamente en cuarentena en casa», precisó el equipo ‘rossonero’.

El Milan cuenta ya con otros dos jugadores de baja por positivos al coronavirus: el atacante croata Ante Rebic y el mediocampista bosnio Rade Krunic, que no han retomado la actividad desde el anuncio de su infección el 6 de enero.

Pioli sufre este nuevo contratiempo, que se añade a las bajas por lesión (Ismaël Bennacer, Alexis Saelemaekers, Matteo Gabbia). El lunes tampoco podrá alinear al atacante Rafael Leao, suspendido.

Después del partido en Cerdeña, el Milan tiene otras dos grandes citas, contra el Atalanta en la Serie A y frente al Inter de Milán en los cuartos de final de la Copa de Italia. Theo Hernández y Calhanoglu quedan en duda para esos partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.