FOTO: NexoGol

El entrenador del Millonarios colombiano, el argentino Miguel Ángel Russo, no dirigirá el partido por la Copa Libertadores que su equipo jugará este jueves como visitante contra el Independiente. Porque seguirá su tratamiento contra una “bacteria intrahospitalaria” en Buenos Aires, informó hoy el equipo bogotano.

Según detalló el club colombiano en un comunicado. “Millonarios informa que por recomendación del equipo médico argentino del profesor Miguel Ángel Russo, el entrenador deberá continuar en Buenos Aires su tratamiento contra la bacteria intrahospitalaria que lo aqueja”

En ese sentido, señaló que el conjunto colombiano seguirá bajo las órdenes del asistente técnico de Russo, el también argentino Hugo Gottardi. Y del preparador físico Guillermo Cinquetti. Quienes se hicieron cargo cuando el entrenador fue hospitalizado por segunda vez en Bogotá el pasado 22 de febrero.

Gottardi aseguró el lunes que se encontraría en Buenos Aires con Russo, que llegó a su país el pasado 7 de marzo para continuar el tratamiento.

El pasado lunes, Gottardi desde el aeropuerto El Dorado antes de tomar el vuelo a Buenos Aires expresó.”Por ahora, hasta que no lleguemos y nos encontremos no puedo decir si él va a dirigir”

Russo fue hospitalizado en Bogotá el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica luego de superar una infección urinaria.

Antes de eso, estuvo hospitalizado por 14 días debido a una infección luego de ser operado de la vejiga por un cáncer de próstata en Buenos Aires el pasado 2 de enero.

El club explicó en su momento que la infección no tenía nada que ver “con la cirugía que se le realizó en días pasados, de la cual ya está totalmente recuperado”.

El argentino, campeón con Millonarios del Torneo Clausura de 2017, renovó en octubre pasado por dos años más con el equipo capitalino. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.