El Ministerio Público y el TSJ siguen de rodillas ante el Sebin y  el FAES, denunció  en rueda de prensa el ex  parlamentario  abogado  defensor  DDHH  y  coordinador  de  la  defensa  por  los  derechos  civiles  Rafael  Narvaez.
Es sumamente grave para un estado de derecho que parlamentarios legitimados por lo mas sagrado en un sistema democrático  como lo es el voto directo  y secreto expresado  por el pueblo  en el año 2015,  sean sometidos a una persecución  “sin límites” y luego encarcelados sin ninguna garantía constitucional, derecho a la defensa, sin el ante  juicio de méritos  como lo establece nuestra constitución, que les proteja, manifestó el ex parlamentario.
Según el declarante, la fiscalía general  de la República  y el máximo  tribunal siguen escribiendo páginas de su historia muy oscuras en la defensa y protección de los DDHH  como lo establece el articulo 19 constitucional
Narváez  aseguró que el estado desapareció nuestra norma suprema aprobada en el año 99 y ahora aplica una constitución  de “bolsillo “para seguir violando los derechos humanos  sistemáticamente.
Para finalizar  el ex parlamentario le recordó a los poderes públicos  que estos crímenes no prescriben  , la corte penal internacional  les está esperando.
NOTA DE PRENSA



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.