El Mónaco
Foto cortesía: AS Mónaco.

El Mónaco se reencontró con el triunfo, ganó en el estadio Luis II al Montpellier (2-0) y se asentó en la tercera plaza de la Ligue 1, solo por detrás del París Saint Germain, líder, y del Niza del que le separan solo dos puntos.

Tras el empate en Le HAvre y la derrota contra el París Saint Germain, el conjunto de Adi Hutter volvió a ganar. Con los goles del japonés Takumi Minamino en el minuto nueve tomó ventaja. Los visitantes perdieron parte de sus opciones a la hora de juego cuando se quedó con diez hombres por la expulsión del maliense Boubakar Kouyate.

En el tiempo añadido, Wissam Ben Yedder asentó el triunfo del Mónaco, tercero con tres puntos de ventaja sobre el Lille.

El Brest persigue Europa. Se situó en la frontera de los puestos continentales despés de vencer al Clermont en el estadio Francis Le Ble (3-0).

Un doblete de Romain del Castillo, uno de los goles de penalti, y el gol de Mathias Pereira completaron el segundo triunfo seguido del Brest que se sitúa a un punto del Lens, que marca la zona continental.

Es penúltimo en descenso el Clermont que está a dos de la zona de promoción del Lorient que logró salvar un punto a última hora en el estadio Municipal de Toulouse (1-1).

El Toulouse del español Carles Martínez se adelantó en el minuto 72 gracias al neerlandés Thijs Dallinga pero en el añadido, en el 91, el senegalés Cheikh Bamba Dieng consiguió la igualada final que deja al Lorient a un paso de la salvación que marca el Estrasburgo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.