Unidos se medirán los movimientos estudiantiles democráticos de la Universidad de Carabobo el próximo 14 de noviembre en las elecciones de Gobierno y Cogobierno estudiantil.

La plancha unitaria a la Federación de Centros Universitarios está liderada por el estudiante de Medicina y Derecho, Marlon Díaz, y como suplente lo acompaña la estudiante de Relaciones Industriales, Grendy Ballen.

La unidad estudiantil se sintió en apoyo al candidato. Los jóvenes se concentraron en los alrededores del salón del Consejo Universitario, en Rectorado, para entonar las notas del himno nacional y marchar hasta la sede de la Comisión Electoral Estudiantil para inscribir la plancha.

“Viva la U, viva la U, viva la universidad”, “Somos, somos estudiantes y el 14 vamos a ganar”, “UC, UC, UC” y “Unidad estudiantil” fueron las consignas que acompañaron el recorrido lleno de alegría, optimismos y unidad.

Esto es un hecho histórico. Es la primera vez que todos los jóvenes democráticos del alma máter carabobeña hacen una alianza perfecta para medirse en unas elecciones.

La plancha fue apoyada por los movimientos estudiantiles MEI 555, Heroes 9000, Mera 23, Visión Académica 1969, Soy UC 57, Gente UC 24, DCU 2, Dale 247, Unidad 77, Progreso 2111, Juntos UC 1958, CEA 1010, Fuerza 3, Formación 28, Innovación 111, Sinapsis 171, Sinergía 333, Rebeldía 440, Reduc 2017, Ambiente UC 69, USE 100, Gente Economía 2025, Movimiento 600, Rescate UC 1990, Excelencia 953 y Movimiento 212.

 

 

Con nota de prensa de la Universidad de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.