Foto: @F1

El Mundial de Fórmula Uno 2020, que arrancará el 15 de marzo en Australia y concluirá el 29 de noviembre en Abu Dabi, tendrá una cifra sin precedentes de 22 carreras, entre ellas el Gran Premio de España, el 10 de mayo en Barcelona, según informa la web del campeonato.

Por primera vez en la historia Vietnam tendrá un Gran Premio de Fórmula uno (el 5 de abril) y habrá siete fines de semana consecutivos con carreras.

El Mundial de F1 festejará el año próximo su 70 aniversario con dos nuevas incorporaciones al circuito. Vietnam será el país número 34 que acoge un Gran Premio, el 5 de abril en Hanoi, y regresa al calendario el circuito de Zandvoort, que el 3 de mayo acogerá el GP de Holanda.

Algunas sedes histórica, como Australia, Gran Bretaña y España han renovado sus contratos con la F1, como Azerbaiyán, mientras que la Ciudad de México seguirá tres años más y el contrato con Italia se está cerrando, según indica el campeonato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.