Álvaro Prieto
Álvaro Prieto. Foto cortesía: Lecturas.

El mundo del fútbol trasladó su apoyo al Córdoba y a la familia de su jugador Álvaro Prieto, tras la localización de su cadáver este lunes entre dos vagones de tren en la estación de Santa Justa de Sevilla, donde había desaparecido el pasado jueves día 12.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), LaLiga, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), clubes como el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Getafe, así como el Consejo Superior de Deportes (CSD) enviaron mensajes para acompañar al conjunto andaluz y a los familiares del futbolista.

La RFEF se mostró «consternada» por la noticia y expresó sus «condolencias» a los allegados del jugador. «Mucha fuerza en estos duros momentos. Descansa en paz, Álvaro», escribió el organismo en redes sociales.

«Os acompañamos en el sentimiento. Nuestro pésame a la familia, amigos, club y aficionados. Descanse en paz», firmó la patronal de clubes, mientras el sindicato aseguró estar «consternado» por el fallecimiento su compañero y transmitió sus condolencias a familiares, amigos y a la gran familia del Córdoba».

El Atlético de Madrid, en nombre de la familia atlética, transmitió su pésame a sus familiares, amigos y al Córdoba CF, tal como hizo el Real Madrid, su presidente y su junta directiva, que lamentó profundamente el fallecimiento del jugador de la cantera del club cordobés y expresó «sus condolencias y su cariño a sus familiares, sus compañeros, su club y sus seres queridos».

«El Getafe se une al dolor de la familia por esta trágica pérdida y mandamos nuestro más sentido pésame a familiares, amigos y al Córdoba», escribió el equipo azulón.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) también se unió a la muestras de tristeza y envió sus «más sinceras condolencias a los familiares y amigos del joven futbolista Álvaro Prieto».

«Nos sumamos al dolor que hoy siente el Córdoba CF, que es el dolor de todo el deporte español. Descanse en paz», añadió el organismo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.