Los millones de seguidores de Kim Kardashian y el público, en general, podrá ver el divorcio de la socialité con Kanye West en dos reality shows.

La futura exesposa del rapero estadounidense ha tenido cámaras siguiéndola en los últimos nueve meses de su matrimonio con el excandidato presidencial, “por lo que su divorcio no será documentado en uno, sino en dos reality”, reveló The Mirror.

Kardashian le pidió el divorcio a West tras 10 años de relación y seis de matrimonio.

La estrella de reality show contrató a la abogada Laura Wasser para encargarse de su proceso, quien es conocida por haber llevado los divorcios de Johnny Depp, así como el segundo divorcio de Kardashian con el basquetbolista Kris Humphries.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.