Griekspoor
Tallon Griekspoor. Foto cortesía: Canaltenis

El neerlandés Tallon Griekspoor ha logrado el primer título de su carrera en el circuito mundial ATP al imponerse en la final del torneo de Pune (India) al francés Benjamin Bonzi.

Necesitó, no obstante, dos horas y dieciocho minutos para terminar con la resistencia de su rival, que también aspiraba a su primer título. El neerlandés había ganado ocho torneos del circuito Challenger en 2021, pero nunca había pasado de los cuartos de final al máximo nivel.

Bonzi tomó el mando en el partido y se apuntó la primera manga por 4-6, pero Griekspoor, más firme con su servicio en la pista dura de Pune, remontó y se hizo con los dos siguientes parciales por 7-5 y 6-3 para llevarse el título.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.