Karol Dolberg, delantero del Niza. Cortesía EFE.

El Niza inició el año con una victoria en Brest (0-3) para alargar su buena racha y asaltar provisionalmente el segundo puesto de la Ligue 1, en la vigésima jornada de la competición.

El conjunto de Christophe Galtier, campeón el pasado año con el Lille, disfruta de la dinámica proporcionada por los tres triunfos seguidos. Ante el cuadro del armenio Michel Der Zakarian, encarriló el duelo a los trece minutos gracias a Kasper Dolberg, que aprovechó un pase de Justin Kluivert.

El Niza se quedó con diez jugadores siete después, con la roja directa que vio Morgan Schneiderlin. Aún así, no encontró respuesta del Brest y cerró el partido en el tramo final.

En el minuto 79 marcó el segundo Andy Delort a pase de Amine Gouiri, que hizo el tercero en el añadido tras un centro de Alexis Claude Maurice.

El equipo nicense iguala a puntos al Marsella en la segunda plaza, a diez del líder, el París Saint Germain.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.