Nacho

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, que mostró en las redes sociales. El cantante escribió en la descripción de la foto “Me cansé de la barba”.

En la publicación, Nacho luce un look diferente al de su estilo usual con la barba y el cabello largo lleno de dreadlocks. Los seguidores del artista aprovecharon la publicación para dejar en los comentarios sus opiniones al respecto.

Varios de los fanáticos resaltaron que el intérprete de “Mi niña bonita” luce más joven con este cambio. Incluso, hubo algunos que afirmaron que se parecía a su yo más joven, el que inició su carrera con la agrupación Calle Ciega.

La publicación ya tiene más de 120 mil likes. Algunos, además, compararon su look actual con su apariencia cuando interpretó “Tu Ángel”.

Y este jueves, Nacho publicó un video promocional de su próximo proyecto en conjunto con Maffio. En el video, el artista canta y baila mientras luce su nuevo estilo sin barba y con el cabello corto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.