Foto referencial, cortesía El Fildeo.

El paro laboral entre MLB y la Asociación de Peloteros (MLBPA, por sus siglas en inglés), ha generado muchas expectativas; sin embargo, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) no existe temor alguno por cierto tipo de acciones que atenten contra de la presencia de peloteros de roster de 40 o que solo formen parte del sistema de la Major League Baseball.

“No hemos recibido ningún tipo de comunicado, bien sea de la MLB o la Asociación de Peloteros de la MLB (MLBPA)”, aseguró Otto Padrón, gerente deportivo de Caribes de Anzoátegui.

Líder en deportes aseguró que muchos especialistas y aficionados han pensado que con esta ruptura de comunicaciones entre MLB y la MLBPA, los jugadores pudieran tener cierta libertad de jugar en la pelota criolla o bien sea en sus respectivas ligas invernales; sin embargo no es así.

En estos momentos los equipos no pueden, legalmente, ejercer algún tipo de acción sobre los peloteros; sin embargo, existe un acuerdo previo que se debe respetar; por lo que Padrón alega que “cualquier falta de los peloteros a las recomendaciones deben asumir las consecuencias”.

Amplía la información en liderendeportes.com 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.