La bendición de las instalaciones estuvieron a cargo del padre Máximo Tovar. (Foto cortesía).

JPodemos  inauguró su primera sede a nivel nacional, que en lo adelante funcionará  en el cruce de las avenidas Lara y Las Ferias, de Valencia estado Carabobo.

El acto contó con la presencia de la vicepresidenta nacional de la Juventud  del Partido Podemos, Kristal Alvarado; el vicepresidente regional occidental, Diputado Jesús Santander; el miembro de la Dirección Nacional, diputado  Yeisis Orozco; el representante de la estructura  partidista carabobeña, Luis León y parte de la juventud podemista en Carabobo.

Una sede  que, según explicó León a los medios, se abre con el esfuerzo, la ilusión, el sueño y las ganas de ayudar a todas las personas, en cuanto a desarrollar, planificar, y ejecutar diversos planes y actividades sociales.

León recordó que cada líder estará desplegado en los 14 municipios del estado, teniendo cada uno 10 responsables en de sus estructuras.

Kristal Alvarado, felicitó desde la presidencia del partido a los nuevos rostros de la organización y resaltó que más allá de que ha sido un éxito, se debe avanzar verdaderamente en la política de la juventud.

“ Es esencial buscar esa llamarada de todos esos jóvenes que no militan en ningún partido y rescatarlos para llevarlos a la formación e invitarlos a impulsa la nueva etapa de transición en el marco de las 3R.nets”.

Jesús Santander expresó que hoy la juventud en Carabobo está renaciendo de otra forma, para captar aquellos jóvenes que no pertenecen a las filas políticas ofreciéndoles una nueva oportunidad de formarse y de emprender.

Alvarado manifestó que se quiere un Jpodemos fuerte, grande, y donde pueda entrar cualquiera.

La bendición de las áreas estuvo a cargo del padre Máximo Tovar, párroco de Santa Rosa.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.