El patio de los corotos / Foto cortesía

El próximo domingo 16 de abril se realizará una nueva edición de «El patio de los corotos» en la ciudad de Valencia, desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Esta nueva gran venta de garaje que organiza Claudia Valladares se desarrollará en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en la Avenida Bolívar, con entrada gratuita.

Los asistentes podrán adquirir en «El patio de los corotos» ropa, zapatos, juguetes, productos para el hogar, decoración, electrónica, electrodomésticos, entre otros artículos a excelentes precios.

Para mayor información pueden seguir la cuenta en Instagram @elpatiodeloscorotos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.