Ingeniería resolvería problemas de productividad
También es recomendable abaratar el costo de producción de un producto al mínimo posible. Foto: Referencial/Archivo

El amedrentamiento a la clase obrera, la reducción de las nóminas, el desmantelamiento de unidades de producción, la desidia y la desinversión han empujado a las industrias básicas de Guayana a padecer el peor momento de su historia, por lo que han perjudicado a las poblaciones tanto de Bolívar como de Amazonas que dependen de esas actividades económicas.

El coordinador del Comité de Seguridad y Salud Laboral de Sidor, Carlos Ramírez, denunció que el discurso oficialista no refleja en absoluto el estado de las industrias de Guayana.

La destrucción del aparato productivo venezolano no se ha detenido, pese a los discursos de «milagro económico» que intenta promover el Gobierno y el diminuto repunte del producto interno bruto (PIB) experimentado en el 2021. reseña Tal Cual.

Más allá del discurso y la propaganda oficialista, se esconde una realidad funesta para las industrias del país, especialmente la operada por el Estado, que ha sido sometida a una desidia sin precedentes.

Leer nota completa aquí en Tal Cual




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.