Pacientes positivos de coronavirus necesitan los cilindros para mantenerse con vida. Foto cortesía: Correo del Caroní.

Por presentar afecciones respiratorias el periodista deportivo Enrique “Chichí” Hurtado necesita con carácter de urgencia una bombona de oxígeno.

Hurtado, de 84 años, se encuentra en su residencia de Naguanagua, donde está siendo atendido por sus familiares, siguiendo instrucciones de su médico tratante.

Su esposa Magaly agradece a cualquier persona que le pueda facilitar la bombona de oxígeno, que se la haga llegar al conjunto residencial Antillas B, PH D, frente al centro comercial Cristal, avenida Salvador Feo La Cruz.

Cualquier información al teléfono 0414-4264798.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.