“Las letras pequeñas de la vida”, es la conferencia -basada en su libro- que dictará el locutor, periodista y escritor Eduardo Rodríguez Giolitti, en su primera visita al Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, este viernes 25 de mayo.

Durante su charla, Rodríguez Giolitti compartirá con el público las claves para vivir el presente de forma plena y desarrollar las habilidades interpersonales para mejorar las relaciones en todos los ámbitos.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de adquirir el segundo bestseller del conductor de A Tiempo y De Cerca, como pedirle al autor que firme su ejemplar.

Las entradas están a la venta a través de la www.wtcvalencia.com y para mayor información pueden comunicarse al 04244926318.

La conferencia está patrocinada por: Cerámica Carabobo,Quimicolor, Aguaplus, Ajeven, Notitarde, El Nacional, Unión Radio y Ethos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.