Desde hace unos 20 días aproximadamente el periodista Miguel Gerónimo Arismendi venía presentando sintomatología asociada a la COVID-19, y lamentablemente falleció este lunes en horas de la noche.

Se conoció que su esposa Bertha y una de sus hijas también están contagiadas con el virus, pero están recibiendo tratamiento en su hogar de la urbanización Prebo.

Miguel Gerónimo Arismendi tenía 78 años y era padre de tres hijos, Pedro, Elizabeth y Migbe. Su profesión la ejerció básicamente en la radio. Laboró en Radio América, donde ocupó el cargo de director de prensa; también en Satélite y en Radio Latina.

También trabajó en Cantv y en otras instituciones públicas. Ultimamente se había dedicado  a actividades comerciales.

Wilmer Rafael Hernández lo recuerda como un hombre bastante dedicado a su trabajo.

Gozaba del aprecio de sus colegas porque era un hombre muy cordial y alegre.

Con Arismendi suman tres los periodistas fallecidos en Carabobo con sintomatología de COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.