En entrevista con Chipsa sobrina del Beato José Gregorio Hernández. (Cotesía)

El periodista y asesor comunicacional, Gerardo Gutiérrez @GerardoGutie1, presenta un nuevo espacio en formato de podcast, como excelente opción, para conocer sobre la industria del entrenamiento e informaciones de actualidad, lo que al mismo tiempo representa un triunfo en cuarentena.

Con @BoletoDoble, difundido en su canal de YouTube: Gerardo Gutiérrez Periodista y en plataformas de escucha tales como Spotify, Apple Podcasts, Google podcasts e Ivoox, entre otras.

Entrevistados de alto interés como el Gurú de los Efectos Especiales en el Cine, el venezolano Juan Pablo Acosta Duarte; Chispa la única sobrina viva del Dr. José Gregorio Hernández; Carlos Juárez, productor de la impactante película española El Hoyo; la Mujer del vino con Isabel Mejía y Jorge Franco, el joven venezolano que aspira ser la Voz US 2020, son solo algunos de los invitados que han aparecido en sus entretenidos episodios.

Kelly Cárdenas, princesa de la música popular en Colombia. (Cortesía)

En medio de la Pandemia, con un particular estilo de entrevistas en las que mezcla su carisma con abordajes de profundidad sobre la actualidad, Gutiérrez exalta logros de sus invitados y extrae su profundo lado humano, como referencia de vida, para toda su audiencia.

“Quiero aportar contenidos en los que prime una comunicación con mejores propósitos y en los cuales mis invitados se sientan tratados con respeto y honestidad. Cada episodio termina siendo un homenaje al entrevistado, quienes nos dejan grandes enseñanzas desde el punto de vista de sus roles, trayectoria profesional y su humanidad”, expresó el Host del podcast Boleto Doble.

Con Juan Pablo acosta Duarte, Guró de los VFX en Cine. (Cortesía)

¿Cuál episodio ha valorado más?

Todos para mi son de gran interés, pero en lo personal los disfruté mucho haciéndolos; sin embargo, rescato el episodio con Kelly Cárdenas, la “princesa de la música popular” en Colombia, con quien tocamos el delicado tema de la violencia contra la mujer y la violencia intrafamiliar en medio de la cuarentena; pudiendo hacer un llamado de atención y reflexión, dado que Kelly es una luchadora por minimizar este grave problema social.

Radicado en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, Gerardo Gutiérrez, explica que cuenta con el respaldo en la producción de @TripochosStudio, productora dirigida por sus propios hijos, encargados de la edición y el montaje de cada emisión.

Gutiérrez invita a apoyarlo en la platoforma: www.Patreon.com/GerardoGutierrez, para seguir haciendo crecer su proyecto por una comunicación que aporte al público hispano.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.