El periodista Victor Ugas fue detenido junto al diputado Gilbert Caro, por funcionarios del FAES.

El periodista venezolano Víctor Ugas fue excarcelado este viernes tras casi un mes de detención junto al diputado Gilber Caro y sin que se conociera de qué se le acusó en su momento, informó el partido Voluntad Popular (VP), del líder opositor Leolpoldo López y en el que milita el parlamentario.

“En libertad condicional el periodista Víctor Ugas quien fue detenido el pasado 20 de diciembre de 2019 por las (Fuerzas Especiales de la Policía) FAES. El profesional tiene restricciones de declarar a los medios de comunicación”, dijo VP en Twitter sin ofrecer mayores detalles del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.