Jefferson Farfan tras un partido con su seleccion en la Copa América de Fútbol 2019. / Foto EFE

El futbolista peruano del Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, ha contraído el COVID-19, según confirmó este sábado el club de la capital rusa.

“Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus”, dijo a la prensa deportiva local el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov.

El ejecutivo agregó que el delantero peruano, que juega en el club moscovita desde 2017 y ha ganado la liga rusa con el equipo, “no ha contactado con nadie”.

“Cuando se reanuden los entrenamientos, actuaremos según las recomendaciones de los órganos competentes”, precisó.

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.