Medias Blancas
Foto: San Diego Union-Tribune.

Andrew Vaughn conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y los cubanos Luis Robert y Oscar Colás también enviaron la pelota fuera del parque para que los Medias Blancas de Chicago frenaran las escobas en su serie de tres partidos, al derrotar este miércoles por 5-10 a los Orioles de Baltimore.

Robert, quien fletó su cuadrangular número 35 de la temporada, sumó su cuarto partido seguido de dos imparables, logrando en este trayecto un promedio de bateo de .500.

Colás, por su parte, agregó dos anotadas y dos empujadas para los Medias Blancas, quienes han ganado cuatro en sus últimos 10 compromisos.

Los de Chicago, también contaron con buenas actuaciones del venezolano Elvis Andrús, quien anotó dos veces y produjo una vuelta, y del dominicano Eloy Jiménez, quien fletó cuatro imparables y anotó en dos ocasiones.

Para lograr el triunfo, los Medias Blancas tuvieron que venir de atrás, luego de que los Orioles tomaran la delantera, anotando cuatro vueltas en el primer episodio.

La primera anotación llegó por doble al jardín derecho del venezolano Anthony Santander, quien continuó caliente con el madero y extendió a nueve, su cadena de juegos pegándole a la pelota por terreno de nadie.

Santander anotó la segunda, con el sencillo al jardín central conectado por Ryan O’Hearn, quien luego llegó a la registradora, empujado por indiscutible al bosque derecho de Adam Frazier.

La cuarta llegó por elevado de sacrificio al jardín central de Jordan Westburg y en la jugada, Frazier fue puesto out en la antesala.

El poder de los cubanos Robert y Colás

Los Medias Blancas igualaron el marcador en la segunda entrada por jonrones de dos carreras de Vaughn y de Colás.

Robert se encargó de darle la ventaja (4-5) a su equipo en el tercer acto, cuando detonó su bate con poder para depositar la pelota en las graderías del jardín central.

En ese mismo tercer capítulo, Vaughn remolcó a Jiménez con un batazo de dos bases al jardín izquierdo, para colocar en la pizarra la sexta carrera para los Medias Blancas.

Andrus continuó el ataque de los dirigidos por Pedro Grifol, con una indiscutible al centro del terreno, productor de una anotación, coronando un rally de tres anotaciones en este tercer episodio.

Santander desapareció la pelota del terreno en el cierre de la tercera entrada para disminuir la desventaja (5-7) para los Orioles.

Luego del ataque desplegado por ambos equipos en los primeros tres episodios del encuentro, la pizarra se mantuvo sin variación hasta el sexto acto, cuando Tim Anderson fletó un triple al jardín izquierdo, con el cual lograron anotar Andrus y Colás.

Triunfo de Medias Blancas

Los Medias Blancas sumaron su última anotación del partido en esa misma sexta entrada, por doble de Andrew Benintendi.

La victoria fue a parar a la cuenta del diestro Dylan Caese (6-7), con todo y que permitió cinco carreras en seis entradas de labor, con seis ponches.

Kyle Gibson (13-8) perdió el juego por los Orioles, tras permitir siete anotaciones en 4.1 episodios sobre el montículo.

Por los Medias Blancas, Robert anotó y remolcó una carrera, Colás logró dos anotadas y dos empujadas, Andrus dos anotadas y una producida y Jiménez pisó el plato en dos ocasiones.

Por los Orioles, Santander terminó con dos anotadas y dos remolcadas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.