El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio César Reyes, aseguró que hay poco combustible y buscan racionarlo como consecuencia de la baja producción de petróleo y por eso están haciendo ese proceso de censo automotor como estrategia.

El diputado afirmó que el censo automotor será un fracaso más “de todas las cosas que lleva el gobierno” como los censos que anteriormente habían realizado para brindar insumos a los transportistas. Cada día aumenta la paralización del transporte público por falta de todos esos insumos, explicó en el programa Primera Página que transmite Globovisión.

El censo atraerá una nueva problemática a Venezuela como el “bachaqueo de combustible”, detalló Reyes.

Con Información de Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.