Andre Onana
Andre Onana. Foto cortesía: BBC.

El Manchester United anunció este jueves en su página oficial la contratación del portero André Onana por cinco temporadas, hasta junio de 2028, con la opción de ampliación por un año más.

El portero camerunés pasó por el Ajax, donde militó seis temporadas (2016-2022) y conquistó tres títulos de Liga y dos Copas KNVB, y más recientemente defendió la portería del equipo italiano Inter de Milán (2022-2023), logrando la Copa de Italia y batiendo récords, con la mayor cantidad de porterías a cero en la Liga de los Campeones.

«Unirme al Manchester United es un honor increíble y he trabajado duro toda mi vida para llegar a este momento, superando muchos obstáculos en el camino. Este es el comienzo de un nuevo viaje para mí, con nuevos compañeros de equipo y nuevas ambiciones por las que luchar», expresó Onana de 27 años.

John Murtough, director de los ‘diablos rojos’ destacó: «André fue nuestra mejor opción para convertirnos en el nuevo portero del Manchester United, con exactamente el perfil correcto de atributos técnicos y personalidad».

También este jueves, el internacional portugués Bruno Fernandes recibió el brazalete de capitán para la venidera temporada, tras tres temporadas y media como jugador del Manchester United.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.