El jugador holandés todavía no ha disputado sus primeros puntos en la reciente temporada. / Foto: referencial.

El portero holandés Jasper Cillessen sufrió un esguince en las costillas durante el entrenamiento de este miércoles del FC Barcelona, informó el club en un comunicado sin precisar el tiempo de baja estimado.

“El jugador del primer equipo Jasper Cillessen ha sufrido un esguince intercostal izquierdo. Su evolución marcará su disponibilidad”, señaló el comunicado.

Además de la baja del guardameta internacional holandés, suplente del alemán Marc André Ter Stegen, el FC Barcelona también anunció la lesión del joven centrocampista Sergi Samper por un esguince en un ligamento del tobillo izquierdo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.